Trucos para Candy Crush

00 00 00 00
00 00 00 00
00 00 00 00
00 00 00 00
Personajes de Candy Crush Saga

We Candy Crush!

¿Es segura la compra de boosters?

El proceso no puede ser más seguro ni sencillo.


Certificado de Confianza
Certificado HTTPS
Certificado de Confianza

¿Cómo obtener la sessionKey?

Resuelve tus dudas y consigue boosters!



Es necesario que obtengas tu sessionKey de Candy Crush para rebir los trucos. Mira el vídeo, sigue las instrucciones y consigue boosters gratis:


1. Ingresa en Facebook.
2. Abre el juego Candy Crush Saga.
3. Una vez haya cargado haz clic con el botón derecho del ratón en el borde del juego y selecciona la opción "Ver fuente del marco" (en Google Chrome) o "Este marco > Ver código fuente del marco".
4. En la nueva página que se te abra puedes hacer Ctrl+F para buscar "sessionKey".
5. El navegador te resaltará la palabra cuando la encuentre. Esa es la sessionKey que debes introducir en el formulario para para conseguir los Trucos para Candy Crush.
6. Recuerda no introducir las comillas.

Preguntas sobre la sessionKey

¿La sessionKey siempre es la misma?

No. Tu sessionKey puede ir variando cada vez que reinicias (cargas de nuevo o apretas F5) el juego de Candy Crush Saga. Por ello es conveniente que si vas a pedir varios boosters no reinicies el juego hasta que hayas acabado.

¿Qué es una sessionKey?

La sessionKey, sólo visible desde Facebook, es una cadena de números y letras que te identifica como jugador en Candy Crush Saga.

Cada vez que te conectas al juego esta cadena de números y letras varía por lo que deberás consultarla una y otra vez para poder pedir boosters.

La sessionKey tiene un formato parecido a este: RLxlDFR0RVDRVhYZ37gheA.0

¿Dónde tengo que poner la sessionKey?

La sessionKey debes introducirla en la caja de texto donde pone "sessionKey"

Preguntas sobre los Boosters

¿Qué booster tengo que pedir?

Cada nivel es distinto, con lo que el booster que debes pedir para superar cada nivel, dependerá del tipo de nivel (gelatina, chocolate, bombas...)

Por ejemplo para los niveles de romper gelatina te podríamos recomendar pedir el caramelo envuelto + rayado o una Bomba de color.

Recuerda, que no todos los boosters se pueden usar en todos los niveles (por ejemplo el booster AntiPeppar solo funciona en los niveles con bombas) y no todos los boosters estan desbloqueados en ciertos niveles.

No he recibido ningún booster

Hay que aclarar que no todos los boosters se pueden usar en todos los niveles.

Por otro lado, conforme vayas avanzando de nivel en el juego se irán desbloqueando nuevos boosters y será entonces (una vez desbloqueado el nivel correspondiente) que veréis que tenéis los boosters que habéis solicitado.

Por ejemplo, hasta el nivel 156 del juego no se desbloquea el booster "Bubble Gum", por lo tanto, no tendrá sentido que pidáis dicho booster si os encontráis en un nivel inferior.

¿Cómo reinicio Candy Crush?

Cuando los boosters son entregados, aparece un mensaje diciéndote que reinicies Candy Crush, esto solo debes hacerlo sino deseas pedir más boosters.

Para reiniciar el juego, lo único que debes hacer es refrescar tu navegador con la página del juego Candy Crush Saga, haciendo clic en refrescar, F5 o simplemente clicando aquí.

¿Es seguro pedir boosters o se corre algún riesgo de baneo?

Los administradores de la página no se hacen responsable de las acciones que pueda tomar Candy Crush Saga, por el momento no hemos tenido constancia de ningún baneo en el juego.

Para más información puedes leerte nuestros términos y condiciones.

He pedido un booster no GRATIS y no me ha llegado

En el extraño caso que suceda esto renvíanos el correo con el comprobante de pago, indicando tu nombre junto con la sessionKey utilizada para pedir el Booster para que lo podamos verificar.

Recordad que si escribis mal la sessionKey no podremos hacer nada al respecto.

No me aparecen los boosters en el móvil/tablet

Efectivamente, los boosters que solicites en nuestra página sólo sirven para usarlos desde Facebook.