Nivel 182 Papa Pear

Cómo pasar el nivel 182 de Papa Pear Saga

Nivel de bajar frutaEpisodio 13: Wheat or Wheatout You | 20 Papa Pears disponibles.

  • 1 estrella nivel 182 de Papa Pear Saga llega a 185.000 puntos.
  • 2 estrellas nivel 182 de Papa Pear Saga2 estrellas nivel 182 de Papa Pear Saga llega a 220.000 puntos.
  • 3 estrellas nivel 182 de Papa Pear Saga3 estrellas nivel 182 de Papa Pear Saga3 estrellas nivel 182 de Papa Pear Saga llega a 270.000 puntos.
  1. ¿Necesitas muchos puntos?:
    • Intenta que tus papa pears no rompan demasiado rápido los elementos de la parte inferior de la pantalla, de lo contrario no podrás mantener demasiado tiempo a tus papas en el aire.
  2. Racimos de espigas:
    • Destruir un racimo de espigas puede resultar complicado ya que necesitas darle varias veces. Nuestro consejo es que intentes disparar tu papa pear lo más suave posible para que rebote varias veces sobre el objetivo y no salga disparado.
      También puedes intentar hacerlo rebotar contra un trozo de bambú para dismunir la velocidad.
  3. Consigue el pin de fuego:
    • Intenta conseguir un pin de fuego siempre que necesites destruir algún elemento de la pantalla. Para ello haz rebotar tu papa pear a la máxima potencia contra la esquina superior derecha o izquierda de la pantalla.
  4. Estudia el nivel:
    • Antes de disparar como un loco todos tus papa pears, procura dedicarle unos segundos a evaluar el nivel actual, verás como se te ocurre como superarlo o que pines puedes necesitar. En boosters papa pear te explicamos como conseguir todos los boosters durante una partida y para que sirve cada uno de ellos.

Desbloquear nivel 182 Papa Pear

Escribe tu sessionKey para desbloquear tu nivel actual de Papa Pear Saga. Verifica que no eres un robot clicando en "No soy un robot".

Al bloquear la publicidad de la página nos cuesta pagar y mantener los servidores que mentienen activa la página que te desbloquea niveles de Papa Pear Saga.

Te rogamos desactives el programa que estes usando y recargues la página para desbloquear niveles y pedir vidas GRATIS en Papa Pear Saga.

Dale a me gusta por favor :)

Valoración de 2,5 / 5 (2 votos)

Comparte esta página con tus amigos :-)

¿Algún truco o consejo para superar el nivel 182 de Papa Pear Saga?