Trucos Papa Pear

Vidas gratis para Papa Pear Saga. Supera todos los niveles de Papa Pear.

Aprende a jugar a Papa Pear Saga

¿De qué va Papa Pear Saga?

Papa Pear Saga es otro juego de los mismos desarrolladores del exitoso juego Candy Crush Saga o Pet Rescue Saga (King.com).

La base de este juego es disparar con un cañon al Papa Pear y alcanzar una serie de retos para poder pasar de nivel. Hay varios retos, como disparar a las frutas para que entren en los cubos, conseguir un cierto número de zanahorias/puntos o hacer que despierten los cubos introduciéndoles Papa Pears.

En medio de la partida y según las combinaciones que hagan nuestros Papa Pears, nos irán apareciendo una bolas de colores, que si nuestros Papa Pears tocan se convertirán en bolas con nuevos poderes como, una bola de fuego, un Papa Pear gigante o se añaden más bolas a la partida, etc. Estas bolas de colores, podemos hacer que aparezcan por defecto al empezar el nivel, seleccionando el booster que deseemos.

Como en todos los juegos de King, tenemos una serie de boosters a nuestra disposición y contamos con con tan solo 5 vidas para jugar de una vez (dónde cada 30 minutos nos irán regalando una extra). El propio juego, a medida que vayamos superando niveles, nos irá regalando boosters para que los probemos, pero una vez agotados deberemos comprarlos con oro al igual que las vidas.

Valora la web y dale al Like!

Valoración de 4,38 / 5 (95 votos)

Compártelo con tus amigos

¿En qué nivel necesitas ayuda?

¿Bloqueado en Papa Pear?


No lo dudes, selecciona el nivel de Papa Pear que estás estancado, deja tus dudas y comentarios. Aprende de los consejos de los demás y mira el vídeo explicativo para superar el nivel.

Candy Crush Soda Saga

Vidas para Candy Crush Soda Saga

Boosters Farm Heroes

Vidas para Farm Heroes Saga

Trucos Papa Pear

Trucos para Papa Pear Saga

Trucos Pet Rescue

Trucos para Pet Rescue Saga

Vídeo demostrativo sobre como conseguir la sessionKey de Papa Pear Saga para conseguir vidas y boosters.

¿Qué tengo que hacer?

Para conseguir conseguir los trucos en Papa Pear solo tienes que seguir los siguientes pasos o ver el vídeo que tienes aquí arriba:

  1. Ingresa en Facebook.
  2. Abre el juego Papa Pear Saga.
  3. Una vez haya cargado haz clic con el botón derecho del ratón en el borde del juego y selecciona la opción "Ver fuente del marco" (en Google Chrome) o "Este marco > Ver código fuente del marco" en Mozilla Firefox.
  4. En la nueva página que se te abra puedes hacer Ctrl+F para buscar "sessionKey".
  5. El navegador te resaltará la palabra cuando la encuentre. Esa es la sessionKey que debes introducir en el formulario para conseguir los boosters y vidas gratis para Papa Pear Saga.
  6. Recuerda no introducir las comillas, de lo contrario no funcionará.
Dudas y preguntas frecuentes de Trucos Papa Pear

Preguntas frecuentes

Dónde consigo la sessionKey:

En esta misma página tienes un vídeo (¿Qué tengo que hacer?) que te detalla todos los pasos que debes seguir para conseguir tu sessionKey de Pet Rescue Saga y conseguir los trucos.

¿Cómo reinicio Papa Pear?

Para reiniciar Pet Rescue debes refrescar tu navegador con la página del juego, haciendo clic en refrescar, F5 o simplemente clicando aquí.

¿Cómo consigo vidas?

Ganarás una vida extra cada vez que después de pedir un booster, invites a un amigo tuyo de Facebook a participar en la web de Trucos Papa Pear.