Blog - Noticias Candy Crush

Últimas noticias sobre candy crush. Blog de noticias sobre el adictivo juego Candy Crush Saga.

Nuevo Booster Moonstruck

Nuevo booster Moonstruck para el mundo de ensueño

Des de el 5 de Marzo, existe un nuevo booster en el mundo de ensueño llamado Moonstruck. Tal como su nombre indica, produce el mismo efecto Moonstruck o hechizo de luna que nos aparecía cada cierto número de movimientos en los niveles del búho Odus.

Otro concurso en Trucos Candy Crush gracias a BoostersFarmheroes!

Consigue puntos en Trucos Candy Crush buscando los personajes de Farm Heroes Saga.

Estamos de enhorabuena! Estrenamos nueva página: ¡ Boosters Farm Heroes! Por el momento ofrecemos vidas para que sigáis jugando y no os bloqueen pero más adelante esperamos poder ofreceros boosters de este divertidísimo juego. Esta es su página: http://boostersfarmheroes.com

Es por todo esto y por vuestra fidelidad que os ofrecemos este nuevo concurso de Candy Crush para celebrarlo con todos vosotros ! : )

El dulce que no tiene límite!

El episodio Sour Salon es el número 36 de Candy Crush pero no el último!

Permanentemente cada mes se van agregando nuevos episodios al entretenido y exitoso juego de King, Candy Crush, y nos preguntamos...¿nos sorprenderán algún día con un episodio final? Pues King.com ha informado que este de momento, carece de episodio final.

Esto se debe a las millones de descargas que sigue consiguiendo el juego y a los más de 60 millones de “Me gusta” que tiene la página oficial en la red social Facebook.

Gana 125 puntos para premios

Participa en Trucos Pet Rescue y Trucos Papa Pear

Estrenamos nuevo concurso, en el que todos seréis ganadores si seguís las instrucciones que vamos a detallar a continuación.

Gana hasta 125 puntos extra para Trucos Candy Crush por:

La ruleta de los Boosters

Ruleta de boosters diario de Candy Crush Saga

La ruleta de los boosters o Booster Wheel se introdujo en el juego el 27 de Noviembre de 2013. El icono de esta ruleta lo encontrarás debajo del buzón de solicitudes en tu móvil o tablet. Una vez lo seleccionas, aparece una ruleta con diferentes boosters dando vueltas: Jelly fish, Color bomb, Lollipop hammer, Free Switch, Lucky Candy, Striped and Wrapped Candy y el Jackpot.

¿Quieres conseguir puntos para premios?

¿Necesitas puntos extra para cambiarlos por recompensas? No te preocupes, tenemos dos opciones para que consigas aumentar tus puntos:

Consigue puntos en Trucos Candy Crush

  1. Ser uno de nuestros redactores en el blog (30 puntos por artículo)
  2. Participar en el concurso
    • 75 puntos para el ganador
    • 40 puntos para el segundo clasificado
    • 20 puntos para el tercer clasificado

¿Qué hay que hacer para participar?

¡El caprichoso y aleatorio Toffee Tornado!

Toffee tornado, ciclón o tornado de Candy Crush Saga

El Toffee tornado o mas comúnmente llamado remolino, forma parte de los elementos bloqueantes del juego Candy Crush Saga. Lo vemos por primera vez en acción en el nivel 411, en el episodio 29 Soda Swamp.

Estos tornados se mueven de manera aleatoria por todo el tablero de juego y van destruyendo los caramelos en los que estos caen encima. Cuando los tornados se mueven a otra casilla...

El dulce de merengue de varias capas

El merengue de varias capas de Candy Crush aparece en Lemonade Lake

El merengue de una capa pertenece a uno de los elementos bloqueantes más fáciles de Candy Crush Saga. Aparece por primera vez en el episodio 3, Lemonade Lake.

El merengue lo encontramos tapando una casilla del juego, dónde algunas veces podemos encontrar debajo una gelatina de las que tenemos que romper para superar el nivel. La manera de eliminarlo es haciendo un trío de caramelos justo al lado o que el efecto de algún caramelo especial lo alcance. La combinación de las bombas de color sin embargo no lo destruye. Cada vez que eliminemos una, el juego nos dará 20 puntos.

Liquorice Swirls: Regaliz de Candy Crush

Liquorice Swirls, otro elemento bloqueante de Candy Crush Saga

Al igual que el chocolate, la regaliz (Liquorice swirls), es otro elemento bloqueante que aparecerá a medida que vayamos superando niveles de Candy Crush Saga.

La primera vez que aparece en el juego es el episodio 7 (Bubblegum Bridge), en el nivel 81. No será un elemento muy común entre los primeros 100 niveles de Candy Crush pero...

Conseguir premios Candy Crush Amplia tus puntos para premios

Ahora ya puedes comprar de Forma Segura con Paypal:

  1. Puntos: Compra los puntos que necesites para cambiarlos por premios.