Caramelos Candy Crush

Descubre los tipos de caramelos de Candy Crush. Como se consiguen y sus efectos al combinarlos entre ellos.

Caramelos normales de Candy Crush Saga

Durante el transcurso del juego veremos que en diferentes niveles aparecen unos caramelos u otros en función de su configuración. Los caramelos básicos son 6 y los podemos distinguir por su color.

Imagen caramelo amarillo Candy Crush - Lemon DropImagen caramelo rojo Candy Crush - Jelly BeanImagen caramelo naranja Candy Crush - LozengeImagen caramelo azul Candy Crush - Lollipop HeadImagen caramelo verde Candy Crush - SquareImagen caramelo lila Candy Crush - Cluster

Cadanivelde Candy Crush esta formado por un tablero de máximo 9x9 y este está relleno de entretres y seis tipos de caramelos normalesademás de diferentes obstaculos tales como merengue, chocolate, mermelada, fuentes de chocolate y otras que os encontraréis por los diferentesepisodios del juego.

El objetivo eshacer combinaciones de tres o más caramelospara conseguir superar el nivel, dependiendo del tipo de combinación que realicemos obtendremos algúncaramelo especialo bien sicombiamos caramelos especialesconseguiremos efectos para destruir varios caramelos a la vez.

Caramelos especiales de Candy Crush Saga

Algunos de estos caramelos especiales son el resultado de hacer combinaciones de 4 o más caramelos del mismo color mientras que otros pueden ser comprados, aparecer en un Lucky Candy o estar encerrado en una mermelada...

Caramelo rayado horizontal - caramelo especialCaramelo rayado vertical - caramelo especial

Caramelos rayados

Los caramelos rayados los conseguimos en cualquiernivelalcombinar cuatro caramelos del mismo color. Las rayas del caramelo vinen determinadas por la combinación que hacemos para unir esos cuatro caramelos (en vertical u horizontal).

Cuando uno rayado lo combinas con otros del mismo color, este eliminará toda la fila o columna según la orientación de sus rayas.

Caramelo envuelto - caramelo especial

Caramelo envuelto

Los caramelos envueltos también se consiguen en cualquierniveldel juego pero tras hacer una combinación en forma de L o de T (5 caramelos de golpe).

Cuando combinas el caramelo envuelto con otros dos caramelos del mismo color este produce una explosión de 3x3 casillas que te ayudará a limpiar el nivel.

Bomba de color - caramelo especial

Bomba de color

Conseguir una bomba de color es compliado pero no imposible, solo tienes que combinar 5 caramelos del mismo color y aparecerá.

Cuando combinamos una bomba de color con cualquiercaramelo normalesta hará explotar a todos los caramelos del mismo color del nivel.

Jelly Fish - caramelo especial

Jelly Fish

Jelly Fish no se puede conseguir combinando otros caramelos, pero puede ser comprado en la tienda del propio juego, puede estar oculto tras un lucky candy o tras una mermelada (recordad que las mermeladas aparecen por primera vez en elnivel 156)

Cuando lo combinamos con otro caramelo aparecen tres pececillos (jelly fish) que eliminan tres caramelos de forma aleatoria pero con preferencias por las gelatinas.

Lucky Candy - caramelo especial

Lucky Candy

Solo se pueden conseguir comprándolos en la tienda del Yeti del propio juego y solo se puede utilizar en losniveles de objetivos.

Este caramelo nos provee de items muy valiosos para completar los niveles de objetivos ya que se pueden transformar en caramelos que tenemos que recolectar.

Rueda de coco - caramelo especial

Coconut Wheel

La rueda de coco, al igual que el Jelly Fish no se puede conseguir combinando otros caramelos, pero puede ser comprado en la tienda del propio juego, puede estar oculto tras un lucky candy o tras una mermelada (recordad que las mermeladas aparecen por primera vez en elnivel 156)

Cuando la intercambias con otro caramelo que tenga al lado, esta rodará y convertirá los siguientes tres caramelos que encuentre en caramelos rayados haciendo que exploten todos.

Combinaciones de caramelos de Candy Crush

Al combinar algunos caramelos especiales con otros producen efectos que nos ayudarán a limpiar la pantalla de gelatinas, conseguir puntos o bajar ingredientes.

Combinar un caramelo rayado y otro envuelto en Candy CrushCombinar caramelo rayado y un envueltos
Al combinarlos entre sí (cualquier color) aparece uncaramelo gigante de 3x3que eliminará toda la fila y toda la columna.
Combinar dos caramelos rayados en Candy CrushCombinar dos caramelos rayados
Cuando se combinan dos caramelos rayados (aunque estos tengan las rayas en la misma dirección), seeliminará toda la fila y toda la columna.
Combinar una bomba de color con un caramelo rayadoCombinar bomba de color con rayado
Cuando combinas una bomba de color con un caramelo rayado esta hará que todoslos caramelos del mismo color se conviertan también en rayadosy exploten a la vez produciendo un efecto debastador.
Combinar dos caramelos envueltos en Candy CrushCombinar dos caramelos envueltos
Al combinar dos caramelos envueltos entre si, el efecto que se consigue es unabomba de 5x5en cada caramelo en lugar de los 3x3 que hacen normalmente.
Combinar un envuelto con una bomba de colorCombinar un envuelto con una bomba de color
Al combinarse se eliminarán todos los caramelos del mismo color que el envuelto y luego eliminará todos los caramelos de otro color de forma aleatoria.
Combinar dos bombas de colorDos bombas de color
Cuando se combinan entre si, todos los caramelos serán eliminados del tablero, pero los merengues, regalices u otros obstaculos no se verán afectados, así que úsala con moderación
Combinar jelly fish con caramelo rayadoCombinar caramelo rayado con un Jelly Fish
Al combinarlosaparecerán tres jelly fishque convertirán de forma aleatoriacaramelos normalesen caramelos rayados y explotarán de golpe
Combinar jelly fish con caramelo envueltoJelly Fish combinado con un envuelto
Al combinarlosaparecerán tres jelly fishque convertirán de forma aleatoriacaramelos normalesen caramelos envueltos y explotarán de golpe
Bomba de color con Jelly FishCombinar bomba de color con Jelly Fish
Al combinarlas aparecen tres jelly fish moteados que convertirán de forma aleatoria otros tres caramelos en Jelly Fish y otros 9 aparecerán eliminando un total de 12 caramelos (4 caramelos de cada uno de los tres colores).
Combinar un caramelo rayado con una rueda de cocoCoconut Wheel combinada con caramelo rayado
El efecto al combinar estos doscaramelos especialesserá convertir 5 caramelos en rayados en lugar de tres que es lo que haría por si sola la rueda de coco.
Combinar la rueda de coco con caramelo envueltoRueda de coco combinada con caramelo envuelto
Cuando se combinan entre ellos la rueda de coco convertirá en caramelos envueltos todos los caramelos normales por los que pase (en lugar de convertir 3 en rayados).Su efecto va bastante bienporque eliminarás 3 filas o columnas de golpe.
Coconut wheel with Color bombCoconut Wheel con bomba de color
En este caso, la rueda de coco convertirá a todos los caramelos por los que pase en caramelos rayados en lugar de tres.
Combinar dos ruedas de cocoCoconut Wheel
El efecto de esta combinación también esmuy destructivo. La primera coconut wheel convertirá todos los caramelos por los que pase en caramelos rayados y luego (cuando hayan explotado los caramelos rayados) la otra rueda de coco volverá a convertirlos en rayados.

22 comentarios enCaramelos de Candy Crush

·el mes pasado

genial la rueda coconut..!!!

·el mes pasado

gracias por las indicaciones, la de coconut no la sabia jaja

·el mes pasado

me parece superhipermega que divertido es la mejor pagina ke eh visto hast ahora es increibleee estoy ke no me lo cfreo este es el juego ke mas me encanta y hasta su pagina es genial loooos amoooooo

·el mes pasado

mi favorito es Combinar un envuelto con una bomba de color ya que me da mas puntos que lo normal.

·el mes pasado

Sí, próximamente intentaremos introducirlas, gracias.

·hace 2 meses

Falta actualizar con todas las combinaciones de la ranita (frogtastic) :)

·hace 2 meses

oh q bien

·hace 3 meses

gracias por las combinaciones

·hace 4 meses

exelente aporte para mi investigacion sobre candy crush saga

·hace 5 meses

jejeje ok.

·hace 6 meses

Gracias por los consejos!! :)

·hace 6 meses

demasiado buenas todas esas combinasiones pero yo combine la bomba de color con jelly fish y no hace nada solo sale en pez y ya

·hace 7 meses

Con que combinacion se forma una rueda de coco durante el juego?

·hace 7 meses

bueno

·hace 7 meses

son muy buenos consejos

·hace 7 meses

A mi me pasa lomismo, me distraen muchsimo y me paso el rato esperando que cambien de color

·hace 7 meses

buenos tip

·hace 8 meses

Nivel 307 los arcoiris me hacen mal a mi vista no puedo continuar!! me gustaba tanto pero ya no + candy!!

·hace 8 meses

yo quiero los coconut wheel q disen q son gratis

·hace 9 meses

Me encantan los boosters en especial las bombas de colores y los come chocolates.Cuando logro unir dos bombas de colores .el efecto es impresionante y con los come chocolates es muy facil pasar los niveles en los que aparece el chocolate. Gracias por tan preciados regalos,los amoooooooooooooo

·hace 9 meses

si a mi me sale amenudo

·hace 10 meses

a este post le falta la informacion de cuando combinas dos bombas de color ,sucede una ves a la cuaresma pero te limpiara todo el tablero eliminando todos los caramelos

¿Te gustó? Regálame un Like ;)

Valoración de4,95/5(78votos)

Compartir es gratis y además da puntos :)

Suscríbete a Trucos Candy Crush

Escribe tu e-mail para suscribirte a nuestra lista de correo y estar a la última en los cambios que realicemos sobre Trucos Candy Crush o nuevos lanzamientos para otros juegos.