Boosters y Charms de Candy Crush

Descubre todos los boosters, charms y caramelos de Candy Crush

Boosters de Candy Crush

  • MoonStruck: El MoonStruck o Hechizo de Luna es un booster que solo se puede utilizar durante el los niveles del Mundo de Ensueño. Este Booster, eliminará uno o varios colores de los caramelos disponibles en la pantalla durante un número limitado de movimientos.
  • 3 Movimientos Extra: Lo puedes usa siempre que tus amigos te lo envíen. Selecciónalo al incio de la partida y dispondrás de 3 movimientos extra para completar el nivel.
  • 5 Movimientos Extra: El booster de 5 movimientos extra lo podemos usar a partir del nivel 8 de Candy Crush Saga. Depende como veas de complicada una partida, puedes seleccionarlo para obtener 5 movimientos extra.
  • Bomba de Color: El booster de bomba de color se puede usar en todos los niveles, su efecto consiste en empezar el nivel con este caramelo especial. La primera vez que entra en acción es el nivel 13.
  • Chicle: Solo se puede utilizar en niveles con fuentes de chocolate y eso será a partir del nivel 156. Su efecto es bloquear las fuentes durante 5 movimientos.
  • Rueda de Coco: Las ruedas coco solo se pueden utilizar en los niveles de bajar ingredientes, al combinarla con cualquiera caramelo esta convierte los 3 siguientes en caramelos rayados. Su primera aparición la hace en el nivel 15 de Candy Crush.
  • 5 movimientos Bombas: Solo lo podemos utilizar en los niveles en que aparezcan bombas de movimiento. Su primera aparición es en el nivel 97 y su efecto es dar 5 movimientos extra a estas bombas
  • Tiempo Extra: A partir del nivel 27 y en todos los demás niveles de tiempo podemos hacer uso de este booster para que nos de 15 segundos extra para superar el nivel.
  • Intercambiar caramelos: Este booster nos permite intercambiar un caramelo con otro, pero ojo que gasta un movimiento de los disponibles. Se puede usar en todos los niveles a partir del nivel 19
  • Jelly Fish: Al seleccionar este booster aparecen 3 jelly fish que se comerán de forma aleatoria 3 gelatinas, aunque solo podemos usarlos en los niveles de romper gelatina y a partir del nivel 9.
  • Martillo Lollipop: También conocido como martillo de chupetín, aparece por primera vez en el juego en el nivel 7 y su efecto consiste en eliminar un caramelo (o un merengue) tras hacer clic en el. Una vez los tengamos en nuestro haber los podremos utilizar en todos los niveles del juego.
  • Caramelo de la Suerte: También conocido como caramelo de la suerte, solo está disponible en los niveles de objetivos y aparece por primera vez en el nivel 131, tras combinarlo con otros caramelos se transforma en un caramelo especial necesario para cumplir los objetivos.
  • Envuelto + Rayado: Si lo activas, puedes empezar el nivel correspondiente con un caramelo rayado y uno envuelto. Lo puedes usar en cualquier nivel y su primera aparición la vemos en el nivel 35.
  • Boca Come-Chocolates: Al igual que el booster anterior, este se puede usar en cualquier nivel siempre que lo tengamos disponible. Se comerá varios chocolates, remolinos de regaliz, merengues y mermeladas que haya en juego. Lo podemos ver en acción por primera vez en el nivel 52.
  • OVNI (UFO): Genera un sabroso ovni que dispara al tablero y crea 3 caramelos con envoltorio que explotan.

Caramelos y combinaciones explosivas de Candy Crush

Imagen caramelo amarillo Candy Crush - Lemon Drop Imagen caramelo rojo Candy Crush - Jelly Bean Imagen caramelo naranja Candy Crush - Lozenge Imagen caramelo azul Candy Crush - Lollipop Head Imagen caramelo verde Candy Crush - Square Imagen caramelo lila Candy Crush - Cluster

Durante el transcurso del juego veremos que en diferentes niveles aparecen unos caramelos u otros en función de su configuración. Los caramelos básicos son 6 y los podemos distinguir por su color.

Cada nivel de Candy Crush esta formado por un tablero de máximo 9x9 y este está relleno de entre tres y seis tipos de caramelos normales además de diferentes obstaculos tales como merengue, chocolate, mermelada, fuentes de chocolate y otras que os encontraréis por los diferentes episodios del juego.

El objetivo es hacer combinaciones de tres o más caramelos para conseguir superar el nivel, dependiendo del tipo de combinación que realicemos obtendremos algún caramelo especial o bien si combiamos caramelos especiales conseguiremos efectos para destruir varios caramelos a la vez.

Algunos de estos caramelos especiales son el resultado de hacer combinaciones de 4 o más caramelos del mismo color mientras que otros pueden ser comprados, aparecer en un Lucky Candy o estar encerrado en una mermelada...

Combinar un caramelo rayado y otro envuelto en Candy Crush Combinar caramelo rayado y un envueltos:
Al combinarlos entre sí (cualquier color) aparece un caramelo gigante de 3x3 que eliminará toda la fila y toda la columna.
Combinar dos caramelos rayados en Candy Crush Combinar dos caramelos rayados:
Cuando se combinan dos caramelos rayados (aunque estos tengan las rayas en la misma dirección), se eliminará toda la fila y toda la columna.
Combinar una bomba de color con un caramelo rayado Combinar bomba de color con rayado:
Cuando combinas una bomba de color con un caramelo rayado esta hará que todos los caramelos del mismo color se conviertan también en rayados y exploten a la vez produciendo un efecto debastador.
Combinar dos caramelos envueltos en Candy Crush Combinar dos caramelos envueltos:
Al combinar dos caramelos envueltos entre si, el efecto que se consigue es una bomba de 5x5 en cada caramelo en lugar de los 3x3 que hacen normalmente.
Combinar un envuelto con una bomba de color Combinar un envuelto con una bomba de color:
Al combinarse se eliminarán todos los caramelos del mismo color que el envuelto y luego eliminará todos los caramelos de otro color de forma aleatoria.
Combinar dos bombas de color Dos bombas de color:
Cuando se combinan entre si, todos los caramelos serán eliminados del tablero, pero los merengues, regalices u otros obstaculos no se verán afectados, así que úsala con moderación
Combinar jelly fish con caramelo rayado Combinar caramelo rayado con un Jelly Fish:
Al combinarlos aparecerán tres jelly fish que convertirán de forma aleatoria caramelos normales en caramelos rayados y explotarán de golpe
Combinar jelly fish con caramelo envuelto Jelly Fish combinado con un envuelto:
Al combinarlos aparecerán tres jelly fish que convertirán de forma aleatoria caramelos normales en caramelos envueltos y explotarán de golpe
Bomba de color con Jelly Fish Combinar bomba de color con Jelly Fish:
Al combinarlas aparecen tres jelly fish moteados que convertirán de forma aleatoria otros tres caramelos en Jelly Fish y otros 9 aparecerán eliminando un total de 12 caramelos (4 caramelos de cada uno de los tres colores).
Combinar un caramelo rayado con una rueda de coco Coconut Wheel combinada con caramelo rayado:
El efecto al combinar estos dos caramelos especiales será convertir 5 caramelos en rayados en lugar de tres que es lo que haría por si sola la rueda de coco.
Combinar la rueda de coco con caramelo envuelto Rueda de coco combinada con caramelo envuelto:
Cuando se combinan entre ellos la rueda de coco convertirá en caramelos envueltos todos los caramelos normales por los que pase (en lugar de convertir 3 en rayados). Su efecto va bastante bien porque eliminarás 3 filas o columnas de golpe.
Coconut wheel with Color bomb Coconut Wheel con bomba de color:
En este caso, la rueda de coco convertirá a todos los caramelos por los que pase en caramelos rayados en lugar de tres.
Combinar dos ruedas de coco Coconut Wheel:
El efecto de esta combinación también es muy destructivo. La primera coconut wheel convertirá todos los caramelos por los que pase en caramelos rayados y luego (cuando hayan explotado los caramelos rayados) la otra rueda de coco volverá a convertirlos en rayados.

Comentarios

Cargando...