Boosters Candy Crush

Descubre todos los boosters de Candy Crush Saga. ¿Cuantos hay? ¿Qué hace cada booster? ¿Son gratis?

Consigue todos estos boosters rápidamente en nuestra página de Trucos para Candy Crush Saga.

Booster de 3 movimientos extra

3 movimientos extra

Lo puedes usa siempre que tus amigos te lo envíen. Selecciónalo al incio de la partida y dispondrás de 3 movimientos extra para completar el nivel.

Bomb Color Booster

Bomb Cooler

Solo lo podemos utilizar en los niveles en que aparezcan bombas de movimiento. Su primera aparición es en el nivel 97 y su efecto es dar 5 movimientos extra a estas bombas.

Bubble gum troll Booster

Bubble gum troll

Solo se puede utilizar en niveles con fuentes de chocolate y eso será a partir del nivel 156. Su efecto es bloquear las fuentes durante 5 movimientos.

Coconut wheel Booster

Coconut wheel

Las ruedas coco solo se pueden utilizar en los niveles de bajar ingredientes, al combinarla con cualquiera caramelo esta convierte los 3 siguientes en caramelos rayados. Su primera aparición la hace en el nivel 15 de Candy Crush.

Color bomb Booster

Color Bomb

El booster de bomba de color se puede usar en todos los niveles, su efecto consiste en empezar el nivel con este caramelo especial. La primera vez que entra en acción es el nivel 13.

Extra time Booster

Tiempo extra

A partir del nivel 27 y en todos los demás niveles de tiempo podemos hacer uso de este booster para que nos de 15 segundos extra para superar el nivel.

Booster de 5 movimientos extra

5 movimientos extra

El booster de 5 movimientos extra lo podemos usar a partir del nivel 8 de Candy Crush Saga. Depende como veas de complicada una partida, puedes seleccionarlo para obtener 5 movimientos extra.

Free switch Booster

Free switch

Este booster nos permite intercambiar un caramelo con otro, pero ojo que gasta un movimiento de los disponibles. Se puede usar en todos los niveles a partir del nivel 19.

Jelly fish Booster

Jelly fish

Al seleccionar este booster aparecen 3 jelly fish que se comerán de forma aleatoria 3 gelatinas, aunque solo podemos usarlos en los niveles de romper gelatina y a partir del nivel 9.

Lollihop Hammer Booster

Lollihop hammer

También conocido como martillo de chupetín, aparece por primera vez en el juego en el nivel 7 y su efecto consiste en eliminar un caramelo (o un merengue) tras hacer clic en el. Una vez los tengamos en nuestro haber los podremos utilizar en todos los niveles del juego.

Lucky Candy Booster

Lucky candy

También conocido como caramelo de la suerte, solo está disponible en los niveles de objetivos y aparece por primera vez en el nivel 131, tras combinarlo con otros caramelos se transforma en un caramelo especial necesario para cumplir los objetivos.

Stripped and Wrapped Booster

Striped and Wrapped

Si lo activas, puedes empezar el nivel correspondiente con un caramelo rayado y uno envuelto. Lo puedes usar en cualquier nivel y su primera aparición la vemos en el nivel 35.

Sweet teeth Booster

Sweet teeth

Al igual que el booster anterior, este se puede usar en cualquier nivel siempre que lo tengamos disponible. Se comerá varios chocolates, remolinos de regaliz, merengues y mermeladas que haya en juego. Lo podemos ver en acción por primera vez en el nivel 52.

144 comentarios en Boosters

· hace 2 días

los mejores boosters son la bomba de color, la mano la boca come chocolate en especial ese me encanta

· hace 4 días

me gusta la combinacion de dos bombas de colores por que destrullen varia ileras ala vez

· hace 4 días

me encata esta pagina

· hace 4 días

dlfñsdfñsdñfsdfsd

· hace 6 días

Su duda los mejores son la bomba de color y la rueda de coco, ayudan mucho:)

· hace 7 días

yo prefiero la rueda de coco y la bomba de colores

· hace 9 días

Mi booster favorito es la bomba de color

· hace 13 días

como ago para ponerlo

· hace 13 días

Puedes visitar la web trucospetrescue.com allí tienes boosters gratis también!

· hace 19 días

Por el momento son para el facebook.

· hace 19 días

Los boosters son para jugar en el Facebook.

· hace 19 días

quiero los boosters para el movil por favor no para el face no se podria ????

· hace 20 días

Como ago un hack de pet rescue saga ?

· hace 21 días

no se porque no recibo mis boosters en mi tablet/movil

· hace 22 días

es la mejor pagina ayuda demasiado

· hace 22 días

La página funciona bien ; )

· hace 27 días

Estoy tratando de pedir boosters y no puedo conseguir que me los entreguen. Tal parece que hay problemas con la página. Espero que se resuelva pronto.

· hace 28 días

Pronto pondremos más información! Pero te adelanto que es para el mundo de ensueño y que elimina caramelos ; )

· el mes pasado

Cual es la función del boosters moonstruck? Lo pedí en los boosrers más no sé donde sale ni que hace.Sweet, puedes decirme que es lo que hace?. Gracias

· el mes pasado

es una tentacion!!!!!!!!!!!!!

· el mes pasado

No los tienes que usar para todo, pero ayudan en algún momento si te atascas mucho ; )

· el mes pasado

si es buen aporte los broters irven mucho

· el mes pasado

La verdad yo no me siento muy satisfecho de usar los boosters. (booster lo relaciono con embustero) ademas se me hace que es como hacer trampa. Los he usado muy poco, pero quisiera no hacerlo más.

· el mes pasado

¿Con que combinacion se forma una rueda de coco durante el juego? A mi me aparecio una pero no vi cual fue la combinacion que lo provocó. Fue en el nivel 42.

· el mes pasado

puntos

· el mes pasado

puntos!!!

· el mes pasado

Mi favorito es la color Bomb y LA TUYA

· el mes pasado

olaa quiero puntos :D

· el mes pasado

Es impossible dar tantos boosters a la vez, se colapsa, por eso el límite... ; )

· el mes pasado

El que suma +5 a las bombas.

· el mes pasado

No, aquí no encontraras lingotes

· el mes pasado

Q CHIVO AHORA SOLO SALE CUANDO NO HAY MOVIMIENTO MAS QUE HACER CON LOS DULCES

· el mes pasado

Para mi los mejores Boosters son la Color Bomb por su poder destructivo y las Manos de intercambio libre porque te posibilita armar caramelos especiales, como por ejemplo: mas Color Bombs! Aun así, en cada nivel hay Boosters que te sirven mas que otros, o combinaciones de caramelos que resultan mas convenientes que otras. Por lo tanto, con una buena estrategia, paciencia y algo de fortuna, las partidas pueden ser bastante entretenidas. Saludos a la comunidad Candy Crushera!.... Que tengan un feliz dia.....

· el mes pasado

YUPI LA MIA TAMBIEN... =) ;) ESTOY FELIZ .....

· el mes pasado

yupiiiii mis bosters favoritos....

· el mes pasado

QUE CHIVO....... PARA QUE SIRVE???

· el mes pasado

puede decirme xfa como si es tan amable @Sweetcandycrush:disqus agradesco mucho por esta pagina pero no entiendo esooo osea no entiendo lo de los bosters por hora =( :( ;x yo mil veces le daria like a esta pagina.....=) ;D

· el mes pasado

DEBERIA HABER FUERA CHIVO CANDY PERO MAS DE LO QUE YA ES NO CREO...... =D FELIS DIA....

· el mes pasado

Q ES ESO!!!!

· el mes pasado

Si no me equivoco el antipeppar es el de la bomba que la agrega cinco movimientos mas

· el mes pasado

Cual es el antipeppar??? Jaja me quede con la duda de ese , es el de las bombas o no?

· el mes pasado

hay q desesperacion no tengo bosters y ya me acostumbre a tener jaajajaja =(

· el mes pasado

no entiendo lo de los bosters por hora osea compro y solo me aumenta el numero pero no me los dan quiero saber como es =(

· el mes pasado

q bonito

· el mes pasado

unete ala paginaaa... siguan recorriendo por todo el mundo esta pagina

· el mes pasado

pues el chicle tapa las fuentes de chocolate y es muy bueno pero por otro lado la bomba de color te puede proporcionar puntos cuando se combina me encantaaaa...tambien los movimientos extras tambien

· el mes pasado

No se puede obtener el bomb cooler?

· el mes pasado

No hay lingotes?

· el mes pasado

cual es antipeppar ?

· el mes pasado

me gustan los lollihop :3

· el mes pasado

los booster son lo maximo.,.

· el mes pasado

invito a todos mis compañeros a regar esta pagina para que sea mas conocida y asi recorra todo el mundo EXITOS EXELENTE PAGINA..........

· el mes pasado

cierto pero el chicle es mucho mejor jejeje ...... me encanta el bubble jummm riquisimooo jajaja♥♥♥

· el mes pasado

una pregunta cual es el nombre del booster que te da 5 movimientos para la bombas en el hack de boosters

· hace 2 meses

DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO ESTO ES EN SERIO VACANO

· hace 2 meses

ghgh

· hace 2 meses

pues el chicle tapa las fuentes de chocolate y es muy bueno pero por otro lado la bomba de color te puede proporcionar puntos cuando se combina

· hace 2 meses

gfhgfhgfjh

· hace 2 meses

ghgthghg

· hace 2 meses

yuptthcjfhdgk sfhiugfihi

· hace 2 meses

perdon disculpen gracias lindos los boosters

· hace 2 meses

gRACIAS POR TODOS LOS booster que nos brindan en serio es maravilloso! me encantan los bossters de candy crush! y mas si son de esta Web! Gracias

· hace 2 meses

me gusta mucho unir un envuelto con uno rayado es mi favoroto

· hace 2 meses

hola losiento jejeje

· hace 2 meses

mis boosters favoritos

· hace 2 meses

hghhj

· hace 2 meses

pues el chicle tapa las fuentes de chocolate y es muy bueno pero por otro lado la bomba de color te puede proporcionar puntos cuando se combina

· hace 2 meses

estos bosster son de mucha ayuda

· hace 2 meses

invito a todos mis compañeros a regar esta pagina para que sea mas conocida y asi recorra todo el mundo

· hace 2 meses

No en todos los niveles puedes utilizarlos, eso lo limita Candy crush.

· hace 2 meses

Tengo suficientes boosters de tiempo extra pero no los puedo utilizar en todos los niveles. Por qué?

· hace 2 meses

gRACIAS POR TODOS LOS booster que nos brindan en serio es maravilloso! me encantan los bossters de candy crush! y mas si son de esta Web! Gracias

· hace 2 meses

me gusta mucho unir un envuelto con uno rayado es mi favoroto

· hace 2 meses

Me encanta el caramelo de la suerte es fantastico, gracias por todos los boosters que nos brindan.

· hace 2 meses

Revisa la página de preguntas frecuentes labapp.org/candycrush/faq/

· hace 2 meses

pero rapido por favor

· hace 2 meses

necesito boosters

· hace 2 meses

solo hay charms

· hace 2 meses

no se como mandarme BOOSTERS ayuda

· hace 2 meses

No eso no....

· hace 2 meses

NO HAY BOOSTERS DE VIDAS !!!!

· hace 2 meses

Hay varias acciones dentro de la web, mírate la sección Premios ; ) http://labapp.org/candycrush/recompensas/

· hace 2 meses

hasta mañana gente lindaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

· hace 2 meses

Toda via no tengo booster gratis estoy tratando de consegir para pasar el nivel 149

· hace 2 meses

alguien sabe como conseguir puntos facilmentes?

· hace 2 meses

puedes ir a ver los niveles de esta pagina y alli te explican como pasar el nivel a mi me sirve de mucho

· hace 2 meses

constancia amiga, constancia:c

· hace 3 meses

agregame y te ayudo

· hace 3 meses

Lo puedes comprar en la tienda del juego.

· hace 3 meses

Me pueden decir como rayos puedo pasar el nivel 269, si fuesen vidas humanas las q se jugaran, ya habría asesinado a la mitad de mi pais, he gastado muchas vidas y no se como pasarlo ayuda por favor :(

· hace 3 meses

ahhh :( entonces se perdieron mis puntos?

· hace 3 meses

Entonces ese charm of stripes, no dan en el juego?

· hace 3 meses

Es un charm, charm of stripes. Lo puedes conseguir en la sección premios.

· hace 3 meses

Lo siento, pero lo pone claro en el mismo premio entre paréntesis : ( Si que te dan! Los tendrás en el pc.

· hace 3 meses

Tengo una duda, en los videos salen que tienen una brocha con pintura de colores? como es podrian decir porfavor, como la obtengo o a que nivel Gracias.

· hace 3 meses

espero y puedan aclararme esta duda...x ke la tienda yeti no aparece en el candy crush para dispositivos android...se que gracias a esta pagina no es muy necesario pero si estas en un nivel dificil en un movil android y necesitas un paquete de bosters, no los puedes comprar como lo harias en el facebook....ahora a varios amigos si les a aparecido la tienda yeti y 6 u 8 vidas de repente, los otros 2 charms activos (gratis) y antes ellos tampoko los tenian, bueno esta es mi duda talves a alguien mas le suseda esto (???)

· hace 3 meses

osea que si los pido me quitan los puntos y no me dan nada? -.-

· hace 3 meses

Exacto, estos son exclusivos de móvil y tablets.

· hace 3 meses

Estoy contigo! Ver los vídeos te ayuda mucho cuando te enfrentas a un nivel difícil que no sabes por donde empezar... ;)

· hace 3 meses

Gracias :D

· hace 3 meses

muy buenos caramelos ojala sacaran más de estos.

· hace 3 meses

Una pregunta, ¿si tengo los puntos suficientes para pedir un charm lo recibiré porque no recuerdo donde fue que leí y decía que sólo se podían utilizar en dispositivos móviles que si androides y las tables?

· hace 3 meses

es cierto que en algunos no sirve mucho pero lo bueno es que siempre hay la opción de elegir si lo usas o no, es de mucha ayuda ver los videos antes de jugar para ver si lo vasa a necesitar o no

· hace 3 meses

Yo iría a por la bomba de color, sin dudarlo, ya sé que lo sabes pero en tu nivel si logras juntar dos bombas (y no hay chocolate por el medio) dos veces acabas las misión y si no, trata de combinar una bomba con un caramelo envuelto, limpiará mucho la zona. No será fácil, pero ya estás en el nivel 275, por algo será, no crees?

· hace 3 meses

No me quiero imaginar como serán a partir de la 200

· hace 3 meses

Te paso el enlace al video del nivel 275... http://labapp.org/candycrush/nivel/275/ pero el color bomb combinado con el rayado siempre te limpian la pantalla de chocolates ; )

· hace 3 meses

También el mío pero hay misiones en los que además de no ser útil puede ser molesto, pero en general es el mejor (en mi opinión) por eso es el más complicado de conseguir

· hace 3 meses

No se que booster usar. Estoy atrapada en el nivel 275 n.n!!!

· hace 3 meses

los 3 mov nomas si te los envian vdd!

· hace 3 meses

color bomb definitivamente! es mi favorito

· hace 3 meses

Realmente me encanta cl color bomb, sin el no podria pasar algunos niveles un poco dificiles

· hace 3 meses

estoy de acuerdo contigo pero la mejor para mi es rueda de coco + rueda de coco

· hace 3 meses

despues de pedir boosters los puedes invitar es el cuadro que te sale cuando te envian los boosters

· hace 3 meses

lo que pasa es que tienes que reiniciar candy crush despues de ´pedir los boosters

· hace 4 meses

La brocha es un charm no booster

· hace 4 meses

que booster es la brocha con colores?

· hace 4 meses

Gracias ke existe esta pagina!!!! Si no seguiria atrapada en el nivel 123 :p

· hace 4 meses

es el ke aumenta 5 movimientos mas alas bombas para ke no exploten... es muy util ya ke t salva si solo son las bombas las ke te impiden pasar de nivel

· hace 4 meses

Cual Booster es el anti peppar?

· hace 4 meses

Color Bomb es lo maximo XD

· hace 4 meses

el color Bomb es mi preferido

· hace 4 meses

para mi el mejor booster es el color bomb, me salvo varias veces ja

· hace 4 meses

Estoy esperando mi primer booster

· hace 4 meses

Que seria del candy crash sin boosters :

· hace 5 meses

IMPOSIBLE ........NO SE PORQUE NO ME ENTREGAN LOS BOOSTER!!!!

· hace 5 meses

me gusta muchos los booster la verdad que te ayudan mucho en las partidas pero apartir de la 400 es muy dificil los niveles no me quiero imaginar como seran las ultimas jajajajajaj un saludoooo

· hace 5 meses

algunos drran que son ayudas que es mejor pasarlo el juego sin ellos, pero yo digo que bueno que existen gracias a ellos evito estresarme, algunos niveles son tan dificiles que se nececita planear el uso de los boosters yo los considero como municiones en una batalla contra caramelos jaja

· hace 5 meses

Chicos me ayudais? como puedo invitar a mis amigos?

· hace 5 meses

si la mejor la bomba+ rayados

· hace 5 meses

Coincido contigo!

· hace 5 meses

Perdón por contestar tan tarde... el Antipeppar... es el que te da 5 movimientos extra antes de que exploten las bombas.

· hace 5 meses

Una de las mejores combinaciones de caramelos especiales es la bomba de color con un rayado, y funciona mas cuando es de pedidos o eliminar gelatina :)

· hace 5 meses

Pues creo ke nunca nos responderan jejeje

· hace 5 meses

Si yo Tambien quisiera saber cual es por favor respondan?

· hace 5 meses

Muy interesante.

· hace 5 meses

En el area de trucos, mencionan el AntiPeppar... Ke booster es???

· hace 6 meses

Yo estoy entre la rueda de coco y el hammer. =)

· hace 6 meses

Un par de ruedas de Coco vendrían bien en el bendito nivel 437, je

· hace 6 meses

El Candy Shuffle era un Booster que te permitía mezclar todos los caramelos de la pantalla. Actualmente esta desactivado por motivos desconocidos. Te adjunto una imagen para que te hagas a la idea:

· hace 6 meses

genial

· hace 6 meses

que booster es el candy shufle?

· hace 6 meses

genial

· hace 6 meses

Muchas gracias por tu aportación! Coincido bastante en que todo dependerá de la pantalla que nos enfrentemos... pero la bomba es mi favorita ; )

· hace 6 meses

Para mi los mejores Boosters son la Color Bomb por su poder destructivo y las Manos de intercambio libre porque te posibilita armar caramelos especiales, como por ejemplo: mas Color Bombs! Aun así, en cada nivel hay Boosters que te sirven mas que otros, o combinaciones de caramelos que resultan mas convenientes que otras. Por lo tanto, con una buena estrategia, paciencia y algo de fortuna, las partidas pueden ser bastante entretenidas. Saludos a la comunidad Candy Crushera!